viernes, 19 de noviembre de 2010

Tres razones para tener un blog

Autor: Mauro Entrialgo

3 comentarios:

  1. Me encanta este dibujante desde la primera vez que lo leí en el jueves. Me ha alegrado la tarde. XD

    P.D.: Espero que "el maelstrom del odio" no este registrado en blogspot... :P

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja!!! Muy buena. Me encantan las tiras cómicas...

    Por cierto, acabo de ver tus otras entradas de "Calls for Cthulhu" (la primera no me deja verla) y me he muerto de risa. Son muy buenas, si has leído a H.P. Lovecraft.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo del "maelstrom del odio" es muy bueno, a mí me gusta mucho este dibujante, tiene un estilo muy original que se reconoce a kilómetros.

    Sibarita, gracias por decirme que no podías ver la primera, ya la sustituí, es lo malo de poner vídeos de youtube, a veces los suprimen...

    ResponderEliminar